Como seducir a un hombre


Cuando nos gusta un hombre, o simplemente cuando queremos acercarnos de forma más íntima a él, sin duda necesitamos conocer las mejores tácticas sobre como seducirlo y por eso lo primero que haces es sorprender a un hombre por whatsapp o volver loco a un hombre por whatsapp. Y es que, aunque se suela decir que es sencillo, lo cierto es que vamos a necesitar de algunos trucos o consejos para conseguir que un hombre se sienta atraído por nosotras.

Seguro que conoces mujeres que por la razón que sea, parece que tienen facilidad a la hora de seducir a los hombres. Pero no te preocupes porque a continuación te vamos a ayudar y te voy a contar los mejores trucos y secretos para lograrlo, esos que nadie más te había contado antes.

como seducir a un hombre

Como seducir a un hombre sin que se dé cuenta

Uno de los primeros errores que se suelen cometer a la hora de intentar seducir a un hombre, es el de ser demasiado evidente, es decir, demostrarle desde el primer momento que estamos interesadas en él.

Pero con eso solo conseguiremos que se aleje de nosotros, y es que los hombres se suelen aburrir cuando creen que una mujer está detrás de ellos. Les gusta creer que seducen a una mujer difícil y que se lo va a poner complicado, ya que de ese modo se suelen sentir más hombres y creen que van a aumentar su autoestima.

Por ello, todas las acciones que hagamos van a tener que ser muy sutiles, y es que una de las claves es saber cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta de que lo estamos haciendo.

Frases para seducir a un hombre sexualmente

Quizá uno de los primeros consejos que vas a tener que seguir, es el de controlar tu forma de hablar, y es que con unas pocas palabras puedes dejar totalmente enamorado a un hombre. Cada palabra cuenta, por ello tienes que ser muy sutil cuando consigas hablar con ese hombre que tanto te gusta.

Simplemente, cada vez que tengas la oportunidad de mantener una conversación con él, intenta introducir algunas de las mejores frases para seducir a un hombre sexualmente. Pueden parecer tontas u obvias, pero lo cierto es que está más que demostrado que todas ellas funcionan muy bien.

Y es que algo que para una mujer quizá sea muy obvio, para un hombre puede ser algo muy sutil que va a tener que leer entre líneas, así que no te preocupes si tú las ves demasiado claras estas señales, porque seguramente el hombre que te gusta no lo vaya a ver de ese modo, que es precisamente lo que pretendemos.

Un ejemplo de frase para seducir a un hombre sexualmente, sería cualquiera en la que introduzcas palabras muy visuales y que le haga pensar en el sexo. Por ejemplo, palabras como caliente, calor, húmeda, mojada… introdúcelas en frases totalmente inocentes y verás cómo poco a poco su cara va cambiando debido a que se le están pasando por la cabeza todo tipo de cosas diferentes.

Como seducir a un hombre casado

En ocasiones puede darse la situación de que nos enamoremos o de que nos guste un hombre que ya está casado, pero es que nosotros no podemos controlar quien nos gusta. Además, puede ser que ese hombre casado no esté teniendo un buen matrimonio y necesite que alguien le ayude a sentirse mejor o a conseguir la valentía de cambiar su vida a mejor.

Por ello también queremos aconsejarte sobre como seducir a un hombre casado, y es que no es tan difícil como pudiera parecer en un primer momento.

Es cierto que, si está felizmente casado y está a gusto con su mujer, lo mejor es no interferir demasiado ya que en ese caso sí que va a ser muy complicado acceder poco a poco a su corazón y hacer que se sienta atraído por ti.

Pero aun así no todo está perdido. En estos casos todavía vas a tener que ser más sutil, ya que si él o su mujer se dan cuenta de lo que estás intentando se alejarán de ti rápidamente para que no tengas la oportunidad de seducirle.

Por ello siempre intenta hacer todo por detrás, que la mujer no te vea como una amenaza, pero que el hombre que te gusta tampoco se dé cuenta de que le gustas hasta que ya sea demasiado tarde y no pueda resistirse a lo que le estás ofreciendo.
Por ello también lo mejor es utilizar ciertas frases sutiles, rozarle la mano cuando os cruzáis… simplemente ir haciéndote imprescindible dentro de su vida sin que sea ni si quiera consciente de ello.

Consejos para seducir a un hombre

Los consejos para seducir a un hombre la verdad es que son muy sencillos, ya que se basan todo en lo mismo, en ser sutil y en que no se dé cuenta de que estás interesada en él. Y es que, a los hombres, aunque lo nieguen, les gusta ser ellos quienes enamoren a una chica, les gusta sentirse seductores y atractivos.

Sé sutil

Por ello, lo primero es no realizar acciones bruscas, no decirle directamente cuáles son tus intenciones ya que eso seguramente le vaya a espantar y crea que eres demasiado directa, algo que no les suele gustar.

Acércate poco a poco

Ve entrando poco a poco en su vida, que cuando se quiera dar cuenta ya seas importante para él, que te vea casi a diario, aunque tú ni si quiera muestres ningún interés en él. No hace falta que todos los días le hables, simplemente que te vea y que vea que estás ahí.

Preocúpate por él

Preocúpate por él y por sus problemas, escúchale y pídele que hable sobre lo que le ocurre. Y es que algo que a los hombres les encanta es hablar sobre ellos mismos, por ello si le preguntas y te interesas por sus gustos, seguro que poco a poco comienza a sentirse realmente atraído por ti.

Utiliza frases sugerentes

Las frases sugerentes son perfectas para seducir a un hombre, y es que son frases con las que se va a excitar sin ni si quiera ser consciente de ello.

Ten paciencia

Por último, ten paciencia, y es que a veces seducir a un hombre puede costar algo de tiempo, pero lo que está claro es que conseguirás tu objetivo sin ninguna duda gracias a todos estos consejos sobre cómo seducir a un hombre.